Sergio Tillería es Magíster en Comunicación Digital y Transmedia, por la Universidad de Viña del Mar. Máster en Dirección de Comunicación y Marketing, por la Universidad Rey Juan Carlos de España. Magíster en Comunicación Creativa, Mención Comunicación Estratégica, por la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Periodista, Licenciado en Comunicación Social, por la UCSC, y actualmente está cursando el Magíster en Comunicación Social por la Universidad de Chile.

Su trabajo lo ha desarrollado, principalmente, en el área de las comunicaciones institucionales y corporativas, abordando  estrategias y gestión de las comunicaciones, comunicación digital y marketing digital. Ha sido asesor de comunicaciones en diversos proyectos y relator en el campo de las comunicaciones, específicamente, en comunicación digital, RRSS y marketing digital. Su área de especialización es el marketing digital y las narrativas transmedia, profundizando en la generación de contenido por parte del usuario.

Participación en Congresos

XVIII Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social de la Federación latinoamericana de Comunicación Social (FELAFACS) 2021.

XII Congreso Internacional Chileno de Semiótica 2021, “El papel de la Semiótica en el marco de una sociedad en transformación”.