Perfil Académico

Ingeniera Comercial, Universidad Diego Portales, Magister en Investigación en Dirección de Empresas, Marketing y Contabilidad y Magister en Marketing Digital, Community Manager y Social Media de Universidad Complutense de Madrid, Magister en Comportamiento del Consumidor y Magister en Administración de Empresas de Universidad Adolfo Ibáñez, con experiencia como Empresaria y Emprendedora de nuevos negocios y Académica de pregrado y postgrado, Investigación Académica y Comercial y Organizadora de Extensión. Sólidas habilidades y conocimientos en creación e implementación de empresas, emprendimientos e innovación, Estrategia, Marketing, Marketing Digital y desarrollo web, Neuromarketing, Consumer Insight, Etnografía, Sustentabilidad y en la elaboración de Planes de Negocios Nacional e Internacional, Planificación Estratégica y Plan de Marketing. Capacidad de liderazgo e investigativa, de conformar equipos de trabajo multidisciplinarios y con espíritu de aprendizaje constante.

Cargo o puesto actual y Empresa

Empresaria de nuevos negocios. Directora Inversiones Terranova, empresa inmobiliaria. Directora y cofundadora de Inversiones SurChile Ltda. Directora de Travel Houndy

Cursos que dicta

Marketing, Ingeniería de Información de Control de Gestión

Marketing 1, Ingeniería Comercial

Información adicional

13 Años de docencia e investigación en Universidad de Concepción, Marketing, Enprendimiento, Negocios Internacionales, Consumer Insight, Neuromarketing, Innovación, Gestión de Empresas y Administración