10% Nem 40% Ranking 15% Lenguaje y Comunicación 25% Matemática 10% Ciencias o Historia y Ciencias Sociales 475pts. Puntaje Promedio PSU

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión (IICG) tiene por objetivo formar profesionales competentes en la gestión de sistemas de información empresarial y control de gestión para el logro de los objetivos de una organización, integrando equipos de trabajo multidisciplinarios de alto desempeño, priorizando lo ético y respetando la dignidad de la persona humana.

PERFIL DE EGRESO

El Ingeniero en Información y Control de Gestión de la Universidad Católica de la Santísima Concepción es un profesional competente en evaluar sistemas de control de gestión e información empresarial, que permitan a una organización gestionar sus procesos así como proyectar sus desafíos, planes y estrategias para la toma de decisiones en distintos niveles. Este profesional, se encuentra preparado para integrar equipos multidisciplinarios de trabajo, motivado por la búsqueda permanente del conocimiento, distinguiéndose por tener una formación antropológica y ética basada en principios católicos y vocación de servicio a favor del bien común.

POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UCSC

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

• Posibilidad de intercambio estudiantil en universidades extranjeras con las que se mantiene convenio.
  • Los destinos más frecuentes son: China, Brasil, EE.UU., España, Australia, México, Colombia.
  • Posibilidad de interactuar con estudiantes de otros países que llegan a la FACEA.

Para mayor información

Paola Valdés Rosas

Secretaria Ingeniería en Información y Control de Gestión 412345502
Horario de Atención: Lunes a jueves de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 hrs. Viernes de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 17.00 hrs.
Malla sujeta a modificaciones. Muestra actividades curriculares referencialmente. No señala requisitos.

1er Semestre

2o Semestre