20% Nem 30% Ranking 15% Lenguaje y Comunicación 25% Matemática 10% Ciencias o Historia y Ciencias Sociales 475pts. Puntaje Promedio PSU

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA

La carrera Ingeniería Comercial de la UCSC tiene una duración de diez semestres, en las que están presentes tres fases: nivelación, formación disciplinar y formación profesional. A lo largo de los diez semestres, sus estudiantes desarrollan competencias genéricas y específicas, que los hace profesionales competentes e innovadores con una alta capacidad de trabajo en equipo, bajo un manto de sólidos valores cristianos.

PERFIL DEL EGRESADO

“El Ingeniero Comercial titulado en la UCSC será un profesional competente, preparado para gestionar responsablemente recursos humanos, financieros, físicos y de información; quien resolverá desafíos organizacionales y del mercado con visión estratégica e innovadora; caracterizando su actuar profesional (y personal), tanto los principios y valores cristianos como su alta capacidad de trabajar en equipo, para el logro de objetivos”

POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UCSC

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

  • Posibilidad de intercambio estudiantil en universidades extranjeras con las que se mantiene convenio.
  • Los destinos más frecuentes son: China, Brasil, EE.UU., España, Australia, México, Colombia.
  • Posibilidad de interactuar con estudiantes de otros países que llegan a la FACEA.

Para mayor información

Horario de Atención: Lunes a jueves de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 hrs. Viernes de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 17.00 hrs.
Malla sujeta a modificaciones. Muestra actividades curriculares referencialmente. No señala requisitos.

1er Semestre

2o Semestre

3er Semestre

4o Semestre

5o Semestre

6o Semestre

7o Semestre

8o Semestre

9o Semestre

10o Semestre