El académico de la Carleton University de Otawa, realizó un conjunto de charlas, conversatorios y diversas actividades en su paso por la Universidad.
En el marco de la visita del Dr. José Rojas-Méndez, estudiantes de los cursos de marketing de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), participaron de un conversatorio con la finalidad de abordar tópicos relacionados con el comportamiento del consumidor y las variables culturales en el área de los negocios, temas de estudio del académico internacional.
En la cita, realizada el jeves 11 de mayo, explica el académico de FACEA y uno de los profesores a responsable del curso, Steve Baeza, “se creó un ambiente propicio y muy dinámico entre los estudiantes y el profesor, que ayudó a darle fluidez e interacción al conversatorio, principalmente, porque surgieron muchas preguntas sobre su experiencia académica internacional”, aseguró Baeza.
Igualmente, el académico reconoció que, con actividades como estas, “FACEA avanza, una vez más, en el ámbito de vinculación internacional al entregarle a los estudiantes este tipo de oportunidades, en las que pueden relacionarse con otras vivencias y, de esta manera, potenciar sus conocimientos”. Reconoció, finalmente, que los estudiantes agradecieron esta instancia, ya que, no es habitual escuchar a un académico con la trayectoria del Dr. Rojas-Méndez, hablar con los estudiantes de manera tan cercana”, concluyó el académico.