Profesora de la carrera de IICG fue jurado en Congreso ANEIICG 2022

La cita se realizó en Santiago del 25 al 27 de octubre en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Grisell Osses, profesora part time de Ingeniería en Información y Control de Gestión (IICG) de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), fue invitada a participar como jurado en el IX Congreso de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Información y Control de Gestión (ANEIICG) 2022.

La profesora Osses explicó que, esto, fue posible luego de que fuera contactada por el equipo organizador de ANEIICG. “Me llamaron con un mes de anticipación, oportunidad en la que me ofrecieron participar como jurado del Congreso. Fue una experiencia muy enriquecedora, te abre la mente, y te muestra todo un abanico de posibilidades en el campo laboral, como también en el campo de investigación”, señaló.

Cabe destacar que, además de ser jurado del ANEIICG 2022, la docente lideró una delegación de 10 estudiantes de IICG de FACEA UCSC, quienes también participaron de la novena versión del Congreso.

Por último, mencionar que esta es una instancia que reúne, una vez al año, a todas las carreras de Ingeniería en Información y Control de Gestión del país, y tiene como objetivo proporcionar una instancia de aprendizaje y colaboración que permita potenciar las diferentes disciplinas desarrolladas dentro de la carrera.