FACEA inició actividades de semana aniversario con Cuenta Anual y Entrega de Reconocimientos

Decana de la Facultad, Verónica Silva, repasó hitos de gestión 2020-2021 y señaló nuevos desafíos de la Unidad Académica.

De manera híbrida y desde el Auditorio San Mateo del Campus San Andrés, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), Verónica Silva, inició las actividades de la semana de aniversario de FACEA, con la Cuenta de Gestión Anual 2020-2021, en la que destacó los avances en los focos: docencia, vinculación, gestión e investigación.

La jornada comenzó con una Eucaristía que conmemoró el Aniversario número 29 de la Facultad, actividad presidida por el Director de Pastoral, Padre Víctor Álvarez. Posteriormente, en compañía de autoridades de la Universidad y alumnos, académicos y administrativos de la Facultad, la Decana dio a conocer los hitos de la gestión durante el último período, entrega que fue transmitida simultáneamente vía remota.

“Estamos contentos y satisfechos por los logros alcanzados en este tiempo, porque a pesar de la pandemia que nos obligó a redefinir y reinventar varias áreas, nos preocupamos por mantenernos cerca de nuestro quehacer, y de continuar  con la vida la Facultad. Considerando los indicadores que se midieron, de bastante exigencia, y del período de cambios y ajustes, tenemos que tener la tranquilidad de ir por un buen camino”, señaló la Decana Verónica Silva.

La semana aniversario continuó con la ceremonia de entrega de reconocimientos a académicos, estudiantes y funcionarios de la Facultad, oportunidad en la que el exalumno y académico de FACEA, Erick Leal, realizó una Charla a híbrida que también pudieron disfrutar los asistentes presentes en el auditorio.