Autoridades de FACEA realizaron visita protocolar a directora Sernatur Biobío

Natalia Villegas, asumió como directora de Sernatur Biobío el 20 de mayo del presente año, es Ingeniera Comercial de FACEA UCSC, y ha sido parte del equipo profesional de esta dirección regional desde el año 2015.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), Dr. Cristhian Mellado, y la jefa de carrera de Ingeniería Comercial, Eva Guzmán, realizaron una visita protocolar a la directora del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) del Biobío y ex alumna de Ingeniería Comercial de FACEA, Natalia Villegas.

En la oportunidad, las autoridades de FACEA felicitaron a la nueva directora de la entidad y se mostraron abiertos a poder desarrollar actividades en conjunto, que permitan ayudar a la región a posicionarse turísticamente.

Natalia Villegas se manifestó muy contenta con la visita y dijo que, valoraba mucho que se interesaran en lo que ha sido su desarrollo profesional y ver en lo que está trabajando en la actualidad. Igualmente se refirió a los desafíos que tiene por delante como directora del Sernatur, asegurando que “estamos trabajando fuertemente en la internacionalización de la Región, realizando acciones comunicacionales, de promoción y de reforzamiento de nuestros empresarios turísticos, para poder exportar nuestros servicios y mostrar la Región, de manera que pueda ser visitadas por muchos turistas del extranjero”, declaró la autoridad.

Por su parte, para el Decano de la Facultad, este tipo de acciones son muy importantes para poder acercarse a la comunidad FACEA. No perder de vista a los ex alumnos y mantener el contacto con todos quienes pasaron por la Facultad en su etapa formativa, es un objetivo permanente de esta Unidad Académica, que da cuenta de la importancia que tienen, tanto para FACEA como la Universidad, todos sus ex alumnos.