Académicos de FACEA UCSC participaron en INEKA 2019

El tema central en la versión de este año de esta prestigiosa Conferencia fue, Negocios e Innovación: Economías y sostenibilidad de crecimiento futuro.

Los académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), Dr. Manuel Alonso, Dr. Pablo San Martín, Dr. Orlando Llanos y Dr. Juan Gallegos, participaron de la 10th INEKA Conference. Knowledge, Business, and Innovation: Economies and sustainability of future growth, realizada en Verona, Italia, del 11 al 13 de junio.

En la oportunidad, los investigadores de FACEA UCSC, pudieron mostrar sus trabajos a académicos de todo el mundo y algunas de las editoriales más importantes en la materia, como, por ejemplo: Elsevier, Thomson Reuters, Esmeralda y Betelgeux.

Para el Dr. Juan Gallegos, que presentó un trabajo que explicaba cómo la crisis financiera del año 2008 afectó la estructura de endeudamiento de las empresas, la participación de FACEA en la Conferencia Ineka, una de las más prestigiosas del mundo, da cuenta “del crecimiento de los académicos que conforman la Facultad, en términos generales, lo que significa un paso interesante. Además, permite que podamos acceder, eventualmente, a los journal más prestigiosos que hay en este campo y a redes contacto que pueden facilitar la publicación de nuestros trabajos o desarrollar investigación en conjunto con académicos de otras universidades”.

La Ineka Conference 2019, organizada por la Innovation, Entrepreneurship and Knowledge Academy y la Universidad de Verona, convocó a más de 400 investigadores y profesores, de todo el mundo, procedentes de universidades de 72 países.