FACEA UCSC realizó ceremonia de titulación año académico 2018

El evento se efectuó en la Sala de Teatro del Centro de Extensión de la UCSC, en presencia de autoridades universitarias, académicos y familiares de los nuevos profesionales.

El viernes 3 de mayo recién pasado, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), realizó la ceremonia de titulación, año académico 2018, de 65 Ingenieros Comerciales y 18 Contadores Auditores, oportunidad en la que recibieron sus respectivos títulos profesionales y el grado académico de licenciado.

La jefa de carrera de Contador Auditor, Verena Yáñez, refiriéndose a la ceremonia, dijo que, “para nosotros es muy gratificante poder llegar a este momento, nos hace recordar del día que los recibimos. Vimos su proceso formativo y el cambio que se produce en ellos desde que entran a la carrera hasta que salen al mundo laboral”, dijo la Jefa de Carrera.

Como todos los años, en esta ceremonia, se entrega el Premio Universidad, al o la estudiante más destacada o destacado de la promoción. En el caso de Ingeniería Comercial, este galardón lo obtuvo Scarlett Lagos y en Contador Auditor, Camila Mundaca.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, el discurso de los estudiantes, en el caso de Contador Auditor, lo realizó Camila Mundaca y por Ingeniería Comercial, Rodrigo Villarroel. Además, y en línea con los convenios firmados y la política de internacionalización de FACEA UCSC, se tituló de Ingeniero Comercial, Manuel Berjan, estudiante de doble titulación de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Titulaciones 2019