CEIICG realizó charla informativa a estudiantes de primer y segundo año

La instancia permitió también que la Directiva en pleno de esta Carrera se presentara a las dos promociones de estudiantes.

La directiva del Centro de Estudiantes de Ingeniería de la Información en Control y Gestión (CEIICG), de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), con la finalidad de mostrar el trabajo y proyectos que tienen programados para el presente año, realizó una charla informativa a las promociones 2018 y 2019 de la Carrera.

Camila Mardones, Presidenta del Centro de Estudiantes, explicó que, en la cita, junto con informar de la agenda programada, se hizo una invitación a todos los estudiantes de la Carrera a participar de las actividades organizadas, entre las que se incluyen, la asistencia al Congreso Anual de la Asociación Nacional de Estudiantes en Ingeniería en Información y Control de Gestión (ANEIICG), que se realizará en agosto.

Por su parte, el estudiante de primer año de IICG, Carlos Bastián Pinto, afirmó que “es bueno que se hagan este tipo de actividades y que participemos de ellas, para tener más conocimiento acerca de hacia dónde vamos con nuestra Carrera. Además, de solucionar las dudas que, como estudiantes de primer año, podamos tener”.

Finalmente, la autoridad estudiantil, aseguró que en mayo tendrán la lista de los cinco estudiantes seleccionados, de primer año de IICG, que asistirían al Congreso de agosto, y recordó que, también durante este mes, se realizarán interesantes actividades que, en su mayoría, apuntarán a recaudar fondos para ayudar al financiamiento del viaje.

Asamblea IICG