FACEA UCSC recibió a más de 250 novatos con lúdica ceremonia de bienvenida

Con luces y música de fondo el Dr. Cristhian Mellado, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), dirigió la significativa ceremonia.

El lunes 11 de marzo, en la Sala de Teatro del Centro de Extensión UCSC, y al estilo de las grandes presentaciones de la NBA, autoridades, académicos y administrativos de FACEA le dieron la bienvenida a los más de 250 estudiantes novatos 2019.

“A medida que el Decano presentaba a cada persona, un foco de luz lo iluminaba y sonaba música de Queen”, explicó la Jefa de Carrera de Ingeniera Comercial, Eva Guzmán. “El objetivo de esta bienvenida era reflejar la cercanía que existe en la Facultad, entre los estudiantes, académicos, secretarias y auxiliares”, agregó.

Dentro de su presentación, junto con mostrar un breve video de la historia de la Facultad, el Dr. Mellado hizo un resumen del Plan de Desarrollo Estratégico 2017/2021 de FACEA y explicó algunos procedimientos que deben tener en cuenta los nuevos estudiantes. Al mismo tiempo, los dejó a todos invitados a las actividades de bienvenida que les harán los Centros de Estudiantes de la Facultad.

En ese contexto, el jueves 14 de marzo, los novatos 2019 tendrán actividades tipo alianzas por carrera en donde, además, recibirán un pendrive de la Facultad y, posteriormente, un polerón corporativo. “Queremos que los estudiantes de nuestras carreras estén cómodos y felices de estar en esta Facultad. Que ellos se sientan – con orgullo – parte de la familia FACEA UCSC y, además, estén satisfechos con la educación que les brindamos”, finalizó Eva Guzmán.

Recepción Novata 2019