Padres visitaron las dependencias de FACEA

Los padres fueron recibidos por nuestros directivos y docentes, con quienes compartieron un grato momento.

Con una pequeña recepción se les dio la bienvenida a los padres de nuestros nuevos alumnos.

Con una visita de los familiares de nuestros nuevos estudiantes a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, culminó la semana de acogida a los novatos 2011, organizada por nuestra Universidad.

La actividad, que se realizó este viernes 4 de marzo, tenía por finalidad que los papás conocieran la Universidad y compartieran con nuestro cuerpo directivo y académico.

En esta ocasión, se les presentó un video sobre el proyecto de “Ciudad Universitaria” de nuestra casa de estudios. Además, se aclararon dudas sobre el funcionamiento de nuestra Facultad y los beneficios que poseen nuestros estudiantes.

Por lo demás, contamos con la visita en nuestras dependencias del Vicerrector Académico, Jorge Plaza de los Reyes, y del Vicerrector de Vinculación con la Sociedad, Alberto Loosli, quienes les dieron la bienvenida a los padres y los instaron a ser participes de nuestra comunidad estudiantil.

Maritza Zúñiga, madre del estudiante de Ingeniería Comercial, Felipe Acuña, expresó, “Nosotros estamos muy contentos de que nuestro hijo haya entrado a en esta Facultad, pues los docentes se han mostrado muy cercanos a sus alumnos, dándoles la confianza y abriéndoles las puertas para que les hagan consultas y puedan sacar adelante su carrera”.

El lunes comienzan las clases para todos los estudiantes de nuestra casa de estudios con una Misa de Inauguración del año académico 2011 a las 9:30 horas en el Campus San Andrés, la cual será presidida por el Administrador Apostólico de nuestra Arquidiócesis, Monseñor Pedro Ossandón.