Director de DAE visita nuestra Facultad

El nuevo diretor del DAE visitó nuestra Facultad para intercambiar ideas con Autoridades y estudiantes.

Con motivo de presentar su plan de trabajo, el nuevo Director de Apoyo Estudiantil se reunió con Autoridades y representantes estudiantiles de nuestra Facultad.

Para presentar su nuevo plan de trabajo, el nuevo Director de Apoyo Estudiantil, Eric Aedo, se reunió el lunes 7 de marzo con las Autoridades y Presidentes de los Centros de Alumnos de Ingeniería Comercial y Contador Auditor en dependencias de nuestra Facultad.

En esta actividad,  se le expuso las inquietudes que se han presentado entre nuestros alumnos, así como propuestas para mejorar la atención y comunicación entre la DAE y las diferentes carreras que componen nuestra Universidad.

El nuevo director planteó que su principal aporte es lograr una política de puertas abiertas, en donde se conozca las reales necesidades que tiene nuestro cuerpo estudiantil, conocer sus demandas y propuestas.

“Queremos instar a nuestros estudiantes a que juntos podamos construir nuevos beneficios, de contribuir con iniciativas que se puedan trabajar en conjunto y que no sólo lleguen con demandas, sino que se instale una actitud de desarrollo y de aportar ideas”, señaló.

Eric Aedo hizo un llamado a todos nuestros estudiantes a que se mantengan informados sobre los beneficios que conlleva el pertenecer a nuestra casa de estudios.