Departamento

Administración.

Cursos que dicta

Pregrado

Marketing II, Investigación de Mercados, Seminario de Investigación.

Postgrado

Investigación de Mercados, Marketing Digital.

Producción Científica

Proyectos

Impacto de la metodología colaborativa en el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo DIN 02/2015.

Publicaciones

Alonso Dos Santos, M. (2012). An attendance behavior model at sports events: Comparison and constrast of two models. Sport Science Review, XXI(1), 21–42. http://doi.org/10.2478/v10237-012-0002-x

Alonso Dos Santos, M., Calabuig Moreno, F., Montoro Rios, F., Valantine, I., & Emeljanovas, A. (2014). Destination image of a city hosting sport event: Effect on sponsorship. Transformations in Business & Economics, 13(2A), 343–360.

Alonso Dos Santos, M., & Montoro Rios, F. J. (2014). Scale of spectators’ motivations at soccer events. Soccer & Society, 0(0), 1–14. http://doi.org/10.1080/14660970.2014.891986

Pérez-Campos, C., & Alonso-Dos-Santos, M. (2013). La importancia de los atributos del servicio y el valor percibido en la predicción de la satisfacción de los espectadores de balonmano. Journal of Sports Economics & Management, 3(1), 33–46.

Pérez-Torres, K., Pérez-Lara, M., Leal-Matamala, E., & Alonso-Dos-Santos, M. (2015). Factores que explican la intención de compra en el sector de la telefonía móvil en Concepción, Chile. Revista Academia y Negocios, 1(2), 79-88.

Alonso-Dos-Santos, M., Vveinhardt, J., Calabuig-Moreno, F., & Montoro-Ríos, F. (2016). Involvement and image transfer in sports sponsorship. Engineering Economics, 27(1), 78–89. http://doi.org/10.5755/j01.ee.27.1.8536

Avendaño,  Catherine A., Gutiérrez, Karol A., Salgado, Camila F., y Alonso-Dos-Santos, M. (2016). Rendimiento Académico en Estudiantes de Ingeniería Comercial: Modelo por Competencias y Factores de Influencia. Formación Universitaria, 9(3), 03-10.

Alonso-Dos-Santos, M., Pérez-Campos, C. (2015). ¿Influyen las emociones en la intención de asistir a un evento deportivo? Diferencias de género. Journal of Sports Economics & Management, 5(1), 2-16.

Pastor-Barceló, A., Alguacil, M. & Alonso-Dos-Santos, M. A. (2016). Influencia de la calidad, satisfacción, valor percibido e imagen corporativa en la confianza en la marca en el servicio fitness. Revista de Psicología y Deporte. En prensa.

Alguacil, M., Alonso Dos Santos, M., Pastor-Barceló, A. & Colino Martínez. (2016). Análisis cualitativo comparado de la lealtad en servicios públicos deportivos. Revista de Psicología y Deporte. En prensa.

Alonso Dos Santos, M., Calabuig Moreno, F.,  Crespo, J. & Núñez-Pomar, J.  (2016). Influencia de la Website sobre el Patrocinio: Segmentación PLS-POS. Revista de Psicología y Deporte. En prensa.

Alonso Dos Santos, M., Jelves Jara, M. J. & Mardones Valdebenito, P. J. (2017). Posicionamiento de la carrera Ingeniería Comercial en la región del Biobío. Revista Iberoamericana de Educación Superior (RIES). En prensa.

Alonso-Dos-Santos, M., Calabuig Moreno, F., Montoro Ríos, F. & Valantine, I. (2017). Influencia de la RSC en la transmisión de imagen en el patrocinio turístico deportivo. Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y del Deporte X(x), xx-xx. En prensa.

Alonso Dos Santos, M. (2016). Calidad y satisfacción hacia la universidad: El caso de la Universidad de Jaén. Revista de la Educación Superior (RESU), X(X), pp. En prensa.

Líneas de investigación

Marketing deportivo, Comportamiento del consumidor.