DCIM100MEDIADJI_0001.JPG

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de la Santísima Concepción realiza sus actividades, principalmente, en el Edificio San Mateo del Campus San Andrés de esta Casa de Estudios. El Edificio San Mateo, denominado así por su Santo Patrono, tiene un total de 2.420 m2 construidos, que están disponibles para realización del quehacer académico, dentro de los cuales un poco más de mil, están destinados a salas de clases y la superficie restante a oficinas, espacios libres, baños y bodegas.

Todas las salas están modernamente equipadas con el fin de facilitar el aprendizaje de los estudiantes y favorecer algunas metodologías empleadas en el aula. Además, cuenta con múltiples puntos de red y servicio de Wifi para los estudiantes y la comunidad en general.

Para contribuir a la tranquilidad y concentración en los ratos de estudio, FACEA UCSC dispone de una amplia sala de estudio equipada con mesas, sillas, pizarras y señal de internet, que están al servicio de la comunidad, lo mismo que los cómodos espacios de Cowork ubicados en el segundo y tercer piso del Edificio.

El auditorio San Mateo de FACEA, es un cómodo espacio capaz de albergar a 125 asistentes. Con un amplio escenario, un podio, un moderno sistema de amplificación y un proyector de alta gama. Este espacio está disponible para todo tipo de actividades académicas y de extensión, como charlas, seminarios, cuenta anual, clases, conciertos y actividades recreativas, entre otras.