DCG FACEA UCSCTe invitamos a conocer la experiencia de cursar el Diplomado en Control de Gestión (DCG) de la FACEA UCSC, programa dirigido a profesionales con responsabilidades relevantes en los procesos de análisis y de diseño del control de la gestión.

Una vez graduado del DCG, dispondrás de las capacidades y habilidades para realizar un adecuado análisis estratégico del dinámico entorno en el cual se desenvuelven hoy todas las organizaciones. Asumirás un rol clave en los procesos de tu empresa y podrás ofrecer un conjunto de soluciones, alineado siempre con los objetivos corporativos.

Durante el desarrollo del programa aprenderás tanto de las experiencias de tus propios compañeros como del conocimiento impartido por un reconocido cuerpo académico, que aplicará en el aula una probada metodología de aprendizaje para ejecutivos con trayectoria en el área.

Amplía tu horizonte profesional y diferénciate con el Diplomado en Control de Gestión (DCG) de la FACEA UCSC.

MBA UCSC Juan Gallegos 02 webJuan Gallegos
Director Académico Diplomado en Control de Gestión FACEA UCSC.
Doctor en Ciencias de la Ingeniería, Pontificia Universidad Católica de Chile.

MBA UCSC - contáctanos
El equipo de la Escuela de Postgado de la FACEA UCSC se ocupa día a día de atender y resolver todos los requerimientos de los interesados y postulantes de los programas de MBA, Magíster y Diplomados.
¡Comunícate con nosotros!