Investigación y Publicaciones Departamento Administración

2017

  • Dr. Manuel Alonso D.
    C. ED, SCOPUS
    Influencia de la RSC en la transmisión de imagen en el patrocinio turístico deportivo. Por: Manuel Alonso-Dos-Santos1, Ferran Calabuig2, Francisco Montoro3 e Irena Valantine4 Revista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporte Vol. 12 nº 1 pp. 23-31, 2017
    http://www.redalyc.org/html/3111/311148817002/
    Redalyc
  • Dr. Manuel Alonso D.
    WoS, SCOPUS
    Online Sport Event Consumers: Attitude, E-Quality and E-Satisfaction. Por: Alonso-Dos-Santos, M (Alonso-Dos-Santos, Manuel)[ 1 ] ; Moreno, FC (Calabuig Moreno, Ferran)[ 2 ] ; Rios, FM (Montoro Rios, Francisco)[ 3 ] ; Alguacil, M (Alguacil, Mario)[ 2 ] JOURNAL OF THEORETICAL AND APPLIED ELECTRONIC COMMERCE RESEARCH 12 (2) 54-70; DOI: 10.4067/S0718-18762017000200005; MAY 2017
    https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?pid=S0718-18762017000200005&script=sci_arttext
    Scielo
  • Dr. Manuel Alonso D.
    WoS, SCOPUS
    Factors that determine the adoption of Facebook commerce: The moderating effect of age. Por: Liebana-Cabanillas, F (Liebana-Cabanillas, F.)[ 1 ] ; Alonso-Dos-Santos, M (Alonso-Dos-Santos, M.)[ 2 ] JOURNAL OF ENGINEERING AND TECHNOLOGY MANAGEMENT Volumen: 44 Páginas 1-18; DOI: 10.1016/j.jengtecman.2017.03.001; APR-JUN 2017
    https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0923474817300814
    ScienceDirect
  • Dr. Manuel Alonso D.
    WoS, SCOPUS
    Unobserved heterogeneity and the importance of customer loyalty in mobile banking. Por: Liebana-Cabanillas, F (Liebana-Cabanillas, F.)[ 1 ] ; Alonso-Dos-Santos, M (Alonso-Dos-Santos, M.)[ 2 ] ; Soto-Fuentes, Y (Soto-Fuentes, Y.)[ 3 ] ; Valderrama-Palma, VA (Valderrama-Palma, V. A.)[ 4 ](Alumnas Ingeniería Comercial). TECHNOLOGY ANALYSIS & STRATEGIC MANAGEMENT, 29(9): 1015-1032; DOI: 10.1080/09537325.2016.1262021, 2017 ENERO.2017
    https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/09537325.2016.1262021
    Tandfoline
  • Melany Hebles O.
    C. ED, SCOPUS
    Design and validation of the Assessment of Learning Scale (EEA). Por: Hebles Ortiz, M., Dos-Santos, M.A., Yaniz Alvarez-De-Eulate, C., Villardon-Gallego, L.Profesorado, 21 (2), pp. 107-126 (2017)
  • Dr. Manuel Alonso D.
    S. ED, SCOPUS
    The Influence of Image Valence on the Attention Paid to Charity Advertising. Por: Alonso Dos Santos, M., Lobos, C., Muñoz, N., Romero, D., Sanhueza, R. (Alumnas Ingeniería Comercial) Journal of Nonprofit and Public Sector Marketing 29 (3) 346-363, 3 July 2017.
    https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/10495142.2017.1326355
    Tandfoline
  • Dr. Manuel Alonso D.
    SCIELO, SCOPUS
    Posicionamiento de la carrera de Ingeniería Comercial en la región del Biobío. Por: Alonso-Dos-Santos, Manuel, Jelves-Jara, María-José, & Mardones-Valdebenito, Paulina-Jazmín (Alumnas de Ingeniería Comercial).Revista iberoamericana de educación superior, 8(21), 138-153 (2017). FEB-2017
    http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S2007-28722017000100138&script=sci_arttext
    Scielo

2016

  • Dr. Manuel Alonso D.
    C. ED, SCOPUS
    Scale of spectators’ motivations at soccer events. (J. Montoro) Soccer and Society Volume 17, Issue 1, 2 January 2016, Pages 58-71
    http://doi.org/10.1080/14660970.2014.891986
    Tafonline
  • Dr. Manuel Alonso D.
    WoS, SCOPUS
    Involvement and Image Transfer in Sports Sponsorship. Por: Alonso-Dos-Santos, M (Alonso-Dos-Santos, Manuel)[ 1 ] ; Vveinhardt, J (Vveinhardt, Jolita)[ 2 ] ; Calabuig-Moreno, F (Calabuig-Moreno, Ferran)[ 3 ] ; Montoro-Rios, FJ (Montoro-Rios, Francisco. J.)[ 4 ] INZINERINE EKONOMIKA-ENGINEERING ECONOMICS 27 (1) 78-89; DOI: 10.5755/j01.ee.27.1.8536; 2016
    http://www.inzeko.ktu.lt/index.php/EE/article/view/8536
    Inzeko
  • Dr. Manuel Alonso D.
    SCIELO, SCOPUS
    Rendimiento Académico en Estudiantes de Ingeniería Comercial: Modelo por Competencias y Factores de Influencia. Por: Catherine A. Avendaño, Karol A. Gutiérrez, Camila F. Salgado (Alumnas Ingeniería Comercial) y Manuel Alonso-Dos-Santos*. Formación Universitaria Vol. 9(3), 3-10 (2016) doi: 10.4067/S0718-50062016000300002
    https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?pid=S0718-50062016000300002&script=sci_arttext
    Scielo
  • Dr. Manuel Alonso D.
    WoS, SCOPUS
    Influence of the Virtual Brand Community in Sports Sponsorship. Por: Dos Santos, MA (Alonso Dos Santos, Manuel)[ 1 ] ; Moreno, FC (Calabuig Moreno, Ferran)[ 2 ] ; Guardia, FR (Rejon Guardia, Francisco)[ 3 ] ; Campos, CP (Perez Campos, Carlos)[ 4 ] PSYCHOLOGY & MARKETING 33 (12) 1091-1097, DOI: 10.1002/mar.20943; DEC 2016
    https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1002/mar.20943
    Wiley
  • Dr. Manuel Alonso D.
    WoS, SCOPUS
    The influence of websites on sponsorship: Pls-Pos segmentation. Por: Dos Santos, MA (Alonso Dos Santos, Manuel)[ 1 ] ; Moreno, FC (Calabuig Moreno, Ferran)[ 2 ] ; Crespo, J (Crespo, Josep)[ 2 ] ; Nunez-Pomar, JM (Nunez-Pomar, Juan M.)[ 2 ] REVISTA DE PSICOLOGIA DEL DEPORTE Volumen: 25 Páginas: 55-58 Suplemento: 1, 2016
    https://ddd.uab.cat/record/159670
    Uab
  • Dr. Manuel Alonso D.
    WoS, SCOPUS
    Comparative qualitative analysis of loyalty in public sport services. Por: Alguacil, M (Alguacil, Mario)[ 1 ] ; Dos Santos, MA (Alonso Dos Santos, Manuel); Pastor-Barcelo, A (Pastor-Barcelo, Adrian)[ 1 ] ; Colino, O (Colino, Olga)[ 1,2 ] REVISTA DE PSICOLOGIA DEL DEPORTE Volumen: 25 Páginas: 69-72 Suplemento: 1, 2016
    http://www.redalyc.org/html/2351/235146293016/
    Redalyc
  • Dr. Manuel Alonso D.
    WoS, SCOPUS
    Influence of quality, satisfaction. Perceived value and corporative image on the brand trust in the fitness service. Por:Pastor-Barcelo, A (Pastor-Barcelo, Adrian)[ 1 ] ; Alguacil, M (Alguacil, Mario)[ 1 ] ; Alonso-Dos-Santos, M (Alonso-Dos-Santos, Manuel)[ 2 ] REVISTA DE PSICOLOGIA DEL DEPORTE Volumen: 25 Páginas: 77-80 Suplemento: 1; 2016
    http://www.redalyc.org/html/2351/235146293013/
    Redalyc

2015

  • Jorge Espinoza B.
    “Rol de las escuelas de negocio, a través de sus estudiantes, en el contexto de un sistema regional de innovación: caso UCSC región del Biobío” (Role of business schools, through their students, in the context of a regional innovation system: UCSC-“Biobío región” Case. Revista Academia y Negocios 1:1, pp 65-78.
    http://www2.udec.cl/~ran/ojs/index.php/ran/article/view/7
    Udec

2014

2013

  • Jorge Epinoza B
    “Emprendimiento Femenino Regional: Una Primera Aproximación a sus Características” (Regional Female Entrepreneurship: A First Approach to Their Characteristics). Formando comunidades académicas para el emprendimiento sustentable: VII WorkShop Emprende-SUR. Medellín: Corporación Universitaria Remington, 2013. ISBN: 978-958-58070-4-4.

2012