Contador Auditor realizó último “Coffe Conversation” del semestre

La iniciativa es impulsada por la jefatura de carrera y el Decano de la Facultad, Dr. Cristhian Mellado, y tiene como objeto optimizar la comunicación dentro de la Facultad y mejorar diferentes aspectos de la Carrera.

El último “Coffe Conversation” del semestre, que realiza periódicamente la carrera de Contador Auditor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), se efectuó el martes 26 de junio, oportunidad en la que participaron estudiantes de la tercera promoción de la Contador Auditor y autoridades de la Facultad.

En la instancia, los futuros profesionales, pudieron conocer algunos aspectos, tanto de carácter administrativos como académicos de la Facultad, y generar una mejor comunicación y retroalimentación sobre las diferentes dimensiones de la Carrera.

Verena Yáñez, Jefa de Carrera de Contador Auditor, dijo que “en estas reuniones, y en las que tendremos a futuro con los estudiantes, queremos generar un espacio en el cual los jóvenes se sientan cómodos de participar y entregar su visión respecto a la Carrera y la Facultad, junto con presentarles nuestro plan académico y actividades relacionadas” explicó.

“Coffee Conversation” es un desayuno que se realiza con un grupo acotado de estudiantes de Contador Auditor, en un ambiente de confianza y distensión, con el fin de entablar una comunicación efectiva con las diferentes partes, conocer detalles administrativos, algunas actividades, recibir retroalimentación y aclarar dudas e inquietudes que los participantes pudieran tener.