Dr. Orlando Llanos expuso en FERC 2018

El enfoque para la conferencia de este año fue “Tradiciones familiares y cultura: valores y legado en las familias emprendedoras”.

El Académico del Departamento de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), Dr. Orlando Llanos Contreras, asistió a la Family Enterprise Research Conference (FERC) 2018, que se realizó en el Campus de la Universidad Panamericana de Guadalajara, México, entre el 7 y 9 de junio.

En el evento internacional, que fue organizado por el departamento de Administración y Gestión de Empresas Familiares de esta Casa de Estudios, se destacó cómo las tradiciones familiares y la cultura influyen en el comportamiento familiar y la filosofía de la empresa. En su desarrollo, se dieron a conocer algunas teorías y metodologías para la investigación de empresas familiares y se establecieron paneles centrados en la investigación sobre empresas familiares en Latinoamérica.

FERC es una instancia en la que se reúnen los más destacados investigadores y académicos en empresas familiares del mundo. El Dr. Llanos asiste por segundo año consecutivo a esta cita, posicionando a FACEA UCSC a la vanguardia en esta materia, lo que le permite seguir generando redes de contacto con instituciones que investigan los mismos asuntos.