Área de Postgrado de FACEA realizó ceremonia de Certificación de Diplomados

Publicado por el

Noticias

La actividad se llevó a cabo en la Sala de Teatro del Centro de Extensión de la Universidad y contó con la presencia de autoridades, académicos, familiares y público en general.

El Área de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), realizó la ceremonia de certificación de 57 profesionales en los diplomados de Gestión y Evaluación de Proyectos, Gestión Logística, Gestión de Personas, Gestión Presupuestaria y Financiera, Control de Gestión, Gestión Pública, Gestión Educacional y Legislación Tributaria.

El Director del Postgrado y Educación Continua de FACEA UCSC, Cristian Guzmán, explicó que estos programas buscan ser un aporte al crecimiento de la persona humana y al desarrollo económico y social de la Región y el País, por eso “se han desarrollado de manera que se conviertan en una herramienta de gestión efectiva y, al mismo tiempo, los estudiantes reciban un conocimiento actualizado en las diversas materias que demandan las organizaciones modernas”.

Por su parte el Decano de la Facultad, Dr. Cristhian Mellado, junto con invitar a los todos los diplomados certificados a mantenerse en contacto, dijo que en esta Unidad Académica, no sólo se trata de formar buenos y competentes profesionales en la técnica, en los conceptos y en la gestión, sino que, “fundamentalmente, en la búsqueda de valores y en la aplicación de principios que sean coherentes con una Universidad Católica, y que sean fieles a la misión de nuestra Facultad”, puntualizó la autoridad.

Link de Álbum de Fotos

Certificación Diplomados