FACEA UCSC realizó ceremonia de titulación de año académico 2017

En la oportunidad y en presencia de autoridades, profesores y familiares, los nuevos Ingenieros Comerciales y Contadores Auditores recibieron sus grados académicos y títulos profesionales.

El 24 y 25 de mayo, respectivamente, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), realizó las ceremonias de titulación correspondientes al año académico 2017, de las carreras de Ingeniería Comercial y Contador Auditor.

En la ocasión recibieron su título y licenciatura, 18 contadores auditores y 94 nuevos ingenieros comerciales. El Decano de la Facultad, Dr. Cristhian Mellado, en emotivos discursos, destacó el esfuerzo personal y familiar de los titulados y enfatizó en los aspectos éticos y valóricos de los nuevos profesionales.

El Dr. Mellado, manifestó que para la Universidad y particularmente para la Facultad, que este año celebra su aniversario número 26, “es un orgullo titular profesionales del mundo de los negocios que estarán preparados para gestionar responsablemente recursos humanos, financieros, físicos y de información que serán capaces de resolver los desafíos que se plantea la organización moderna, como así mismo, los del mercado, con una visión estratégica e innovadora amparado por el sello que caracteriza a la UCSC, que debe distinguirlos por un actuar profesional y personal, basado en los sólidos principios y valores cristianos”.

En el marco de la ceremonia, Blanca Reyes, titulada de Ingeniería Comercial, dio el discurso en representación de los nuevos ingenieros comerciales, destacando la huella que FACEA UCSC dejó en su paso por la Universidad, y la titulada de ingeniería comercial, Javiera Puga, recibió el Premio Universidad, como la mejor estudiante de su promoción.

Finalmente, el Decano de la Facultad, agregó que la ceremonia de titulación es un momento de particular simbolismo, “un instante donde se ve reflejado el esfuerzo de profesores, administrativos y auxiliares. Es uno de los momentos más importantes del proceso educativo que nosotros realizamos, donde los preparamos para enfrentar de la mejor forma el mundo laboral que los espera”.

Álbum completo de Flickr

Ceremonia de Titulación ICOM