Con una clase magistral FACEA UCSC inició la séptima versión de sus programas MBA y MGTF

La actividad estuvo encabezada por el Decano de la Facultad, Dr. Christian Mellado, acompañado por la Vicerrectora de Posgrado e Investigación de la Universidad, Dr. Mónica Tapia, académicos, funcionarios y estudiantes de magíster.

El viernes 7 de mayo en el Auditorio San Mateo de FACEA, el Área de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) realizó la ceremonia de inicio de los programas: Magíster en Negocios (MBA) y Magíster en Gestión Tributaria y Financiera (MGTF) versión 2018, oportunidad en que el Académico Dr. Orlando Llanos, dictó la Clase Magistral, “Desafíos y oportunidades de la empresa familiar”.

Esta es la séptima generación de estudiantes que ingresan a los programas de magíster de FACEA UCSC, lo que confirma la calidad de estos programas como así mismo sus planes de estudios, tal como lo señala el Decano de la Facultad, Dr. Mellado, que enfatizó sobre la “importancia de esta séptima generación, ya que muestra la consolidación de nuestros programas y que el mercado valora la oferta que nosotros hacemos, sobre todo ahora que vienen los procesos de acreditación” aseguró la Autoridad.

Con esta nueva versión FACEA UCSC espera satisfacer todas las necesidades de los alumnos a nivel académico, de manera que puedan encontrar en estos programas todos los fundamentos en el área de los negocios, además de formarlos en el área del marketing, la ética de los negocios y las finanzas. Desde una perspectiva más integra, los programas de magíster de FACEA UCSC mantienen una constante preocupación por sus alumnos, su asistencia y rendimiento. Como también, contextualizarlos en la realidad propia de la Región del Biobío.

Álbum de fotos completo de Flickr

Inicio Magíster 2018