Decano de FACEA UCSC socializó Plan de Desarrollo Estratégico de la Facultad

La actividad se realizó en la Sala de Cowork del Edificio San Mateo, en dos reuniones, las que estuvieron dirigidas, tanto a funcionarios como académicos de la Facultad.

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), Dr. Cristhian Mellado, realizó dos jornadas de socialización con la comunidad académica y administrativa, del recientemente aprobado Plan de Desarrollo Estratégico (PDE) 2017/2021 de FACEA UCSC.

En la instancia, junto con destacar los sellos con los que se identifica esta Unidad Académica, el Dr. Mellado, en una completa exposición, explicó los cuatro focos estratégicos con los que, en línea con la Universidad, se trabajará durante el período; generación y transferencia del conocimiento, formación integral de las personas, aporte al desarrollo de la comunidad local y nacional y optimización de la gestión y sostenibilidad institucional.

Ésta fue una primera etapa del proceso relacionado con el PDE 2017/2021 de FACEA a la que, eventualmente, le seguirán otros encuentros con temáticas más específicas. En ellos se podrá ahondar, con mayor detalle, en cada una de las acciones a seguir por los diferentes actores de la Facultad, para poder cumplir con cada uno de los objetivos que este Plan de Desarrollo Estratégico se plantea.

PDE 2017/2021 FACEA UCSC