CRECE+PYME UCSC asesora en Operación Renta a Mipymes de Chillán

La atención se está realizando en paralelo con la que, estudiantes de FACEA UCSC, ofrecen en el Gobierno Regional del Biobío y se extenderá hasta la primera semana de mayo.

Por tercer año consecutivo, el Centro Regional para la Competitividad y el Emprendimiento de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (CRECE+PYME UCSC), asesora a microempresarios asociados al Centro de Desarrollo de Negocios Chillan (CDNCh), en el proceso de Operación Renta 2018.

La iniciativa es posible gracias al convenio que la Universidad mantiene con el CDNCh y que, en el período, prestará apoyo gratuito, a quienes lo requieran, para realizar la declaración tributaria correspondiente. La atención se está efectuando en las dependencias del Centro, todos los viernes de abril y de la primera semana de mayo, de 10:00 a 14:00 horas, y es realizada por un ex alumno de Contador Auditor de FACEA y por una estudiante de la Carrera.

Francisco Inostroza, encargado de CRECE+PYME UCSC y coordinador de la iniciativa, destacó la importancia que estas asesorías tienen y aseguró que “Esta actividad ha tenido una valoración muy alta, tanto para los microempresarios como para el CDNCh, quienes nos indicaron que realizarla era muy valioso para ellos y que el trabajo que hemos desarrollado en conjunto, ha sido excelente”.