Postgrado FACEA UCSC realizó ceremonia de certificación de diplomados

En la oportunidad se reconoció a las versiones 2016 y 2017 de tres diplomados, de una oferta de diez, los que se suman a los dos programas de magíster que la unidad de postgrado y educación continua de FACEA UCSC, ofrece en Concepción, Chillán y los Ángeles.

En la Sala de Teatro del Centro de Extensión de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, se realizó la ceremonia de certificación de los Diplomados en Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS), Legislación Tributaria y del Diplomado en Control de Gestión, ceremonia a la que asistieron 25 de los 42 estudiantes certificados.

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), Dr. Cristhian Mellado, aseguró que lo que se busca en estos programas “es ser un aporte al crecimiento de la persona humana y al desarrollo económico y social del país, como Universidad”, aseguró, “no solo tratamos de formar buenos y competentes profesionales en la técnica, en los conceptos, en la gestión, sino que, fundamentalmente, en la búsqueda de valores y en la aplicación de principios que sean coherentes con una Universidad Católica”.

En la oportunidad se premió a los mejores estudiantes de cada diplomado, como fue el caso de: Camila Leal Bustos, del diplomado en Control de Gestión, versión 2016; Pedro Ricciardi Sepúlveda, del Diplomado en Gestión Tributaria y a Christian Grant Pelen y Japther Olave Guerrero, del Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera IFRS, versión 2017.

De esta manera la unidad de postgrado y educación continua de FACEA UCSC, a través de sus diferentes programas, sigue entregando herramientas necesarias, actualizadas y reales para que, quienes cursen sus diplomados o magíster, puedan desempeñarse con éxito y de la mejor manera en sus respectivos campos laborales.